» » » Autismo León recibe un donativo de 1.000 euros de DKV Seguros

Autismo León recibe un donativo de 1.000 euros de DKV Seguros

Comparte en tus redesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Autismo León ha sido la beneficiara de un donativo de 1.000 euros por parte de DKV Seguros que irán destinados a los proyectos de salud de la entidad. La firma DKV Seguros «quiere así reforzar su compromiso por el desarrollo social y económico apoyando causas sociales», en este caso a Autismo León, con una aportación que irá íntegramente destinada a los proyectos de salud puestos en marcha por la entidad.

Donación de DKV a Autismo LeónAutismo León centra su trabajo en la mejora de la calidad de vida de las personas con trastorno del espectro del autismo, y la salud es un derecho en la vida de las personas.

El apoyo económico de DKV irá destinado a mejorar la equipación de los talleres de desensibilización sistemática en las personas con TEA sobre los principales procedimientos médicos, así como la finalización de la edición de un cuaderno de ayudas visuales en entornos sanitarios.

Este sábado, 25 de noviembre, un equipo de profesionales de la oficina de DKV ha participado en una de exhibición deportiva que estará protagonizada por personas TEA. «El deporte se convierte así en otra herramienta fundamental para la promoción de la salud y el bienestar de las personas con autismo», señalan desde la entidad sin ánimo de lucro.