tea
Calendario asociación autismo palencia 2021

Autismo Palencia lanza su tercer calendario solidario

La Asociación de Autismo Palencia lanza por tercer año consecutivo su calendario solidario, un calendario muy especial y lleno de ternura.

Calendario-autismo-palencia-2021-220x300 Autismo Palencia lanza su tercer calendario solidarioUn año más, desde la Asociación Autismo Palencia, a pesar de las dificultades que están atravesando, debido a la pandemia provocada por la COVID-19, han querido continuar con esta iniciativa que comenzaron hace dos años, siempre siguiendo las medidas establecidas ante esta situación.

En esta ocasión, por las circunstancias, no han podido realizar el calendario con otros colectivos, por ello han decidido mostrarse tal y como son, UNA GRAN FAMILIA.

Este calendario es muy especial, compuesto por retratos familiares que expresan sentimientos, abrazos, caricias, besos, miradas cómplices o simplemente diversión y juego entre las familias que componen esta pequeña pero gran asociación. Han querido mostrar algo, que en estos tiempos, muchas veces no se puede manifestar o no de la forma que les gustaría.Las familias han sido los modelos de estas miradas, sonrisas e ilusión, ilusión que no han perdido en ningún momento.

Podéis obtener este calendario en la sede de Autismo Palencia (Avda. Simón Nieto, 14 – Palencia) o en la tienda de ropa “La Boheme” (Calle Becerro de Bengoa, 2 – Palencia).

Ir al contenido