voluntariado

DONACIONES

Desde sus orígenes, Federación Autismo Castilla y León viene desarrollando una importante labor social que es fundamental para la mejora de la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias.

Tu compromiso como persona socia de Federación Autismo Castilla y León cambia la vida de las personas con TEA y de sus familias. Con tu aportación, consigues que se cubran necesidades de las personas con TEA y sus familias, en los distintos entornos y facetas de su vida, y a lo largo del ciclo vital, favoreciendo un positivo desarrollopersonal y social, así como la mejora de su calidad de vida.

¡Haz tu donativo y apoya a las personas con Autismo y sus familias!

 

Puedes realizar tu donativo mediante ingreso en el siguiente número de cuenta

Número de cuenta IBAN: ES18 2100 3563 7022 0003 4559

¡Gracias!

Si quieres desgravarte por tu donación realizada facilitanos tus datos.

TUS DATOS

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

DNI (requerido)

Código Postal (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¡Gracias!

 

Le comunicamos que, desde el 1 de enero de 2015, se ha incrementado la deducción fiscal de los donativos (art. 19 de la Ley 49/2002 de Mecenazgo) a las entidades sin ánimo de lucro (*). De esta manera, los primeros 150€ donados (en el conjunto de sus donativos realizados como contribuyente en el año fiscal) desgravarán un 75% a partir de 2016. Si su donación es igual o superior a las donaciones efectuadas en 2014 y 2015 en Federación Autismo Castilla y León, el resto de su desgravación será del 35% a partir 2016. En otro caso, el resto de sus donativos desgravarán un 30% a partir de 2016.

(*) Excepto País Vasco y Navarra.