» » » » » Formación sobre responsabilidad penal en las asociaciones, Compliance.

Formación sobre responsabilidad penal en las asociaciones, Compliance.

Federación de Autismo de Castilla y León, conscientes de la importancia de la actualización legislativa en materia de Responsabilidad Penal en Asociaciones el tercer sector de acción social, organizó el 27 de octubre de 2018, la segunda sesión formativa dirigida a Juntas Directivas y Gerentes de Asociaciones, formación sobre responsabilidad penal en las asociaciones, Compliance.

El objetivo de la jornada es transmitir a los miembros de las diferentes asociaciones integradas en la Federación de Autismo de Castilla y León, qué es el Compliance, qué riesgos conlleva para su asociación y cómo sus acciones pueden perjudicar a toda la asociación.

La formación se desarrolló en las instalaciones del edificio Graciliano Urbaneja y corrió a cargo de Enrique Mesa Pérez, Graduado en Derecho y en Finanzas y Contabilidad por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Posee un Máster en Administración de Empresas y está realizando una Tesis Doctoral en Sistemas de Compliance. Además Enrique, colabora como asesor y consultor en la implementación de Sistemas de Compliance en empresas.

 Fotografías