Una de las finalidades de la Federación Autismo Castilla y León en los últimos años se ha dirigido a impulsar el desarrollo de las entidades que forman parte de la misma. A partir de este objetivo, se organiza periódicamente acciones de formación dirigidas a los miembros de los órganos de gobierno de las asociaciones que permitan la adquisición de los conocimientos y estrategias necesarias para hacer realidad ese desarrollo de las organizaciones.


FORMACIÓN JUNTA DIRECTIVA

El 4 de febrero de 2016 se organizó la primera sesión formativa dirigida a órganos de gobierno, que bajo el título “Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo para Directivos De Asociaciones” abordó un tema de especial interés para los órganos de gobierno de las asociaciones debido a la obligatoriedad del cumplimiento de dicha normativa.

La formación se desarrolló en las instalaciones del CRE Enfermedades Raras en Burgos y corrió a cargo de Diego Martín Juez, Responsable del área económica de Federación Autismo Castilla y León.

Material informativo sobre el IV Encuentro de Familias Autismo Castilla y León

La Ley y Reglamento de Blanqueo de capitales.

Fotografías