Cursos de formación y acreditación clínica para el diagnóstico del Trastorno del Espectro del Autismo (TEA)
12, 13 y 14 de mayo de 2016
ADI-R: Autism Diagnostic Interview- Reviewed: (Entrevista para el Diagnóstico del Autismo – Revisada).
29, 30 de septiembre y 1 de octubre 2016
ADOS-2: Autism Diagnostic Observation Schedule: (Escala de observación para el Diagnóstico del Autismo)
OBJETIVOS
o Ofrecer formación específica sobre los instrumentos ADI-R y ADOS-2 para obtener la acreditación en la aplicación de estas pruebas, de acuerdo con los estándares internacionales.
o Favorecer la capacitación de profesionales en la detección y el diagnóstico de TEA.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
El curso se dirige especialmente a profesionales, con una titulación superior, que trabajen, o hayan trabajado, en el campo del autismo y quieran mejorar sus habilidades diagnósticas y conocimientos sobre la psicopatología del TEA, o requieran formación para la investigación o práctica clínica con este tipo de instrumentos.
Para la correcta adquisición de todos los conocimientos y el adecuado funcionamiento del curso, es imprescindible que los profesionales que asistan tengan alguna experiencia clínica previa en el campo del TEA.