tea

Exposición itinerante de fotografía “Un feliz viaje por la vida” por Castilla y León

  • La Federación Autismo de Castilla y León, junto con las Cortes de Castilla y León, organizan el tour ‘Un feliz viaje por la vida’ donde expondrán las fotografías participantes en la I Edición del Concurso de Fotografía.
  • La exposición recorrerá las 9 provincias de la comunidad con el objetivo de sensibilizar sobre el autismo y reivindicar su derecho a disfrutar de una vida feliz.

La Federación Autismo de Castilla y León pone en marcha el tourUn feliz viaje por la vida’, una exposición itinerante que llevará las fotografías participantes en la I Edición del Concurso de Fotografía de la Federación por toda la comunidad con el objetivo de sensibilizar sobre el autismo.

La exposición recorrerá las nueve provincias de Castilla y León desde el mes de octubre de 2022 a febrero de 2023, dando el pistoletazo de salida en Burgos, el próximo 17 de octubre, en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública.

La muestra contará con una selección de 40 imágenes escogidas entre todas las que participaron en la I Edición de Fotografía ‘Un feliz viaje por la vida’, organizado en marzo por la Federación Autismo de Castilla y León, con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, celebrado el pasado 2 de abril.

El concurso toma como slogan el lema ‘Un feliz viaje por la vida’, promovido por Autismo Europa y Autismo España, que quiere poner de manifiesto el derecho de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y sus familias a disfrutar de una vida feliz.

La iniciativa cuenta con el apoyo y la colaboración de las Cortes de Castilla y León, así como de sus diez asociaciones miembro.

Ir al contenido