tea
ASAMBLEA GENERAL Entidades miembro Federación Autismo Castilla y León

Federación Autismo Castilla y León celebra su Asamblea

El pasado miércoles, 23 de junio, se celebró por videoconferencia la Asamblea General Ordinaria (AGO) de la Federación Autismo Castilla y León, a la que asistieron múltiples representantes de las entidades miembro de la misma. Durante la reunión se presentaron y aprobaron la Memoria de actividades y las cuentas anuales de 2020.

2020, ha sido un año marcado por el impacto de la COVID 19 a nivel mundial, que ha repercutido en la transformación y adaptación de los servicios esenciales del movimiento asociativo para seguir mejorando la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias. Gracias al esfuerzo y compromiso de todo el equipo humano, familiares, profesionales, personas con autismo y voluntarias y con el apoyo económico y compromiso de entidades, administración pública y empresas, Federación Autismo Castilla y León ha podido dar continuidad a su labor de apoyo al movimiento asociativo del autismo en la comunidad.

A continuación se celebró la Asamblea General Extraordinaria (AGE), en la que se procedió a la renovación de miembros para Junta Directiva, siendo reeligida Simona Palacios de la Asociación Autismo Burgos, así como designada Mª Eugenia Hernández de la Asociación Autismo León.

  • Adaptación y transformación de servicios / Virtual-presencial por Video Conferencia.
  • Impulso trabajo en Equipo (AUTISMO EN RED).
  • Promoción del desarrollo organizacional de la red del movimiento asociativo adaptada a la situación surgida por la pandemia.
Ir al contenido