tea
ASAMBLEA GENERAL Entidades miembro Federación Autismo Castilla y León

Federación Autismo Castilla y León celebra su Asamblea

El pasado viernes, 25 de febrero, se celebró por videoconferencia la Asamblea General Ordinaria (AGO) de la Federación Autismo Castilla y León, a la que asistieron múltiples representantes de las entidades miembro de la misma.

El presidente de Federación Autismo Castilla y León, Miguel Ángel de Casas, presidió la Asamblea, después de dar la bienvenida a los/as asistentes, dio la palabra a la nueva gerente de la Federación, Rosa Luna Fernández, quien comentó las novedades principales del nuevo del Plan de acción.

Durante la jornada, la directora técnica, Clara Torrellas y el responsable del área económica, Diego Martín, presentaron el plan de acción y el presupuesto de Federación Autismo Castilla y León para este año 2022, ambos documentos fueron aprobados por unanimidad por las entidades socias asistentes.

Dichos documentos se basan en los objetivos marcados por los ejes de actuación del Plan de acción TEA en Castilla y León, aprobado en 2019 con el fin último de mejorar la calidad de las personas con autismo y sus familias en Castilla y León.

Desde Federación queremos expresar nuestro agradecimiento por la asistencia, participación y colaboración a todas las entidades miembro de la misma.

Ir al contenido