» » » Federación visita Autismo Zamora

Federación visita Autismo Zamora

Visita de Fedeación a Autismo ZamoraEl pasado jueves, 5 de septiembre, la gerente, Carmen Marbán y la directora técnica de Federación de Autismo Castilla y León, se desplazaron a Zamora para conocer la asociación Autismo Zamora.

Durante la visita por las instalaciones de la sede principal de Autismo Zamora, ubicada en Ciudad Deportiva (Pabellón Manuel Camba), la Presidenta, Maribel Ramos y la psicóloga de la entidad, Concepción Alcolea, informaron a la Federación sobre los servicios que ofrece, su forma de trabajar y las necesidades de la misma.

Visita de Fedeación a Autismo ZamoraAutismo Zamora lleva 12 años dando servicio a un grupo heterogéneo de usuarios, con edades comprendidas entre los 2-60 años. La entidad ofrece una amplia gama de servicios; valoración y orientación diagnóstica, atención temprana, servicios de promoción de autonomía personal, programa de Intervención en comunicación y lenguaje, programa de apoyo escolar e intervención educativa, atención a familias, conciliación y respiro familiar, deporte adaptado, asistente personal, además de realizar formación a profesionales y voluntariado.


Proyectos destacados de Autismo Zamora

VII Marcha Solidaria Autismo ZamoraMarcha Solidaria

VII Marcha solidaria a favor de las personas con autismo.

 

 

 


Campamento de verano de Autismo ZamoraCampamento de verano

Campamento de verano para jóvenes con Autismo de Autismo Zamora